Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Destacadas

Merecido reconocimiento a personas que con su trabajo y esfuerzo ayudaron a lograr una Expo innovadora y exitosa, a pesar de la crisis

Por encima de los resultados, quedó instalado en el corazón de todos, un sentimiento de pertenencia, que muestra en su real dimensión el valor de gente que se ha arriesgado para lograr las metas a pesar de las dificultades, afirmó el Presidente de la ARP, Dr. Luis Villasanti.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- Con el orgullo de la misión cumplida, a pesar de las conocidas adversidades que afectaban a la producción y al país, los gremios hermanos Asociación Rural del Paraguay (ARP)-Unión Industrial Paraguaya (UIP) realizaron un merecido reconocimiento a todas las personas que contribuyeron con su trabajo y esfuerzo al éxito de la Expo 2019.

“Gracias a todos porque hemos demostrado el valor de la unidad y la apuesta por el país para lograr este trabajo maravilloso, con una Expo más linda, más limpia y con más innovaciones", afirmó el Presidente de la ARP, Dr. Luis Villasanti.

Declaró que, por encima de los resultados, quedó instalado en el corazón de todos, un sentido de pertenencia hacia la Expo, “que muestra en su real dimensión el valor de la gente que trabaja, invierte y muchas veces se arriesga para lograr resultados a pesar de las dificultades”.

El Presidente de la UIP, Lic. Gustavo Volpe, enfatizó el hecho de que en esta edición se ha mostrado algo diferente a los visitantes, destacando en ese sentido el paseo central renovado, las áreas verdes y la atractiva presentación de los pabellones y stands.

"Hemos obtenido un resultado justo, a pesar de la crisis", apuntó.

En el acto de entrega de las plaquetas y pergaminos recordatorios, realizado en el salón Dr. Germán Ruiz Aveiro de la ARP, acompañaron el Vicepresidente 1° de la ARP, Dr. Manuel Riera; el Pro Secretario General, Ing. Juan Cáceres, y la Presidenta de la Comisión de Comunicación, Dra. Clara Goñi de Villasanti.

Seguidamente, se procedió a la entrega de los reconocimientos a la Comisión Coordinadora Central; Comisión Central de Exposiciones; Departamento de Relaciones Públicas; Departamento de Finanzas; Departamento Técnico; Departamento de Servicios; Departamento de Mantenimiento de la ARP; Comisión de Ferias; Comisión de Comunicación; Orzarp; Asociaciones de Criadores presentes en la Expo; Comisariato; Policía Nacional y Patrulla Caminera.

Posteriormente, se exhibió un material audiovisual con instantáneas conmemorativas que instalaron en los presentes un sentimiento de satisfacción, no solo por el trabajo realizado sino por los detalles que rodearon a la dinámica de cada sector vinculado a la Expo, donde el común denominador ha sido en todo momento la unidad traducida en el esfuerzo compartido.