Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Informe de Gestión señala las exitosas presentaciones y competencias realizadas por la raza Cuarto de Milla

En Asamblea General Ordinaria, directivos destacaron los logros obtenidos en el marco de la Expo 2018, como frutos del trabajo desarrollado, y la participación de 30 expositores que presentaron 123 ejemplares de calidad.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- En el coqueto salón ubicado dentro del campo ferial de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Paraguaya de Cuarto de Milla (APCM).

La Presidenta del gremio, Sra. Julianna Wagner, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes, y posteriormente se procedió a la lectura del Orden del Día, que incluyó la consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados e Informe del Síndico.

La Memoria señala que, como es tradicional, en el período anterior de gestión directiva se llevaron adelante las competencias deportivas APCM en diferentes escenarios y en casi todas las Exposiciones nacionales.

Entre junio y julio del año pasado se realizó el gran encuentro de jinetes procedentes de varios puntos del mundo, donde dos jóvenes jinetes paraguayos, al mando de la Sra. Julianna Wagner, representaron con orgullo a la APCM.

El Informe de Gestión también señala los logros obtenidos en el marco de la Expo 2018, como frutos del trabajo desarrollado, y la participación de 30 expositores que presentaron 123 ejemplares de calidad.

Como último punto del Orden del Día, se puso a consideración de los presentes los informes de rigor, siendo aprobados de forma unánime.

De esta manera, la Sra. Wagner continúa como titular de la citada asociación de criadores, siendo secundada por la misma plana directiva, que durante la Asamblea puso de manifiesto el importante aporte en esfuerzo y competitividad realizado por los asociados en favor de la raza.

“Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo desde hace tiempo, conscientes de que solo con una apuesta fuerte por la raza podremos aguardar un futuro aún mejor para todos”, afirmó la directiva.

Adelantó que la APCM se apresta a participar de la mayoría de las exposiciones calendarizados para el correr del año, con la seguridad de que se hará una buena presentación, sustentada en los éxitos tradicionales de la raza, como resultado del trabajo de los productores y el apoyo del gremio.