Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

El Consorcio Expo agasajó a periodistas

Con una cena de camaradería y sorteo de premios.

 

MARIANO ROQUE ALONSO (ARP) -- El Consorcio Expo, organizador de la expo feria internacional más importante del país y conformada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial paraguaya (UIP), agasajó a los periodistas por su día. Estuvieron presentes el presidente de la Asociación Rural del Paraguay Dr. Germán Ruíz Aveiro, el presidente de la Unión Industrial paraguaya Ing. Eduardo Felippo, el Coordinador General de la Expo Dr. Sixto Miranda, Cristian Cieplyk, Néstor López Moreira, Eduardo Alfaro, José María Espínola, Federico Maissonave, Silvio Vargas Thompson, entre otras autoridades del Consorcio.

Durante el evento, se sortearon importantes premios y los mismos disfrutaron de una agradable velada. La ambientación musical estuvo a cargo de la orquesta “Cuba Libre”, que hizo un amplio recorrido de repertorios nacionales e internacionales.

“Sin periodismo no hay entusiasmo”
El Dr. Ruíz Aveiro felicitó a los comunicadores en su día y agradeció la difusión de la Expo año tras año, ya que considera que para este tipo de eventos sin el periodismo no hay entusiasmo. “Les quiero felicitar a los señores periodistas porque hace unos días se conmemoró el aniversario del periodismo. También quiero decirles que contamos como siempre con ustedes para que nuestra expo tenga éxito porque sin el periodismo, cualquier evento de esta naturaleza que necesita mucha prensa, no tiene entusiasmo”, expresó.
Por su parte, el Ing. Felippo manifestó que la Expo se convirtió en la “fiesta patronal del país” gracias a la difusión de los periodistas. “Es muy importante el apoyo que ustedes le están dando a la Expo porque cualquier evento si no tiene difusión es un evento privado y la Expo es un evento nacional, es la fiesta patronal del país y a través de la cual nos encontramos con ustedes, con las autoridades. Es la fiesta nacional, la fiesta del trabajo que gracias a ustedes tiene difusión y por ello les agradecemos y les felicitamos”.
 
“Parte de la familia de la Expo”
Por su parte el Dr Miranda expresó que la prensa ya forma parte de la familia de la Expo. “Esta coordinación considera que ustedes son parte de la Expo, son la familia con la que nosotros nos manejamos. Creemos que es un departamento demasiado importante para el éxito de la expo, entonces, de ahora en más ya no les voy a pedir su colaboración porque ustedes de por sí vienen y tengo entendido que ustedes mismos saben lo que significa la Expo Mariano Roque Alonso. Ustedes por su propia disposición están con nosotros acá y no quisimos robarle ese día tan hermoso, tan lindo que ustedes tienen que es el día del periodista y de ahí que hoy nos convocamos para pasar un buen rato con nosotros. En nombre de todos los miembros de la Comisión les decimos muchísimas felicidades y que lo pasen muy pero muy bien”, expresó Miranda.