Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

BNF presentó nuevas líneas de crédito

Con tasas de 8,5 al 9% cubren toda la demanda del campo.

 

MARIANO ROQUE ALONSO (ARP) -- El Banco Nacional de Fomento  lanzó su línea de crédito Expo 2014 con la característica de financiación del  100% del valor de los animales y bienes destinados al sector agropecuario, comercial e industrial que sean exhibidos y se encuentren disponibles para la venta. Estas líneas cuentan con tasas fijas de 8,5% a un año de plazo y del 9% a tres años de plazo, con modalidades de pagos acorde al flujo de caja trimestral, semestral  o anual, para todos los productos ofertados dentro de la muestra ferial, constituyéndose así en la más conveniente línea de crédito del sistema financiero, para estos sectores.

La presentación de estos productos financieros estuvo a cargo del Lic. Carlos Alberto Pereira Olmedo, quien recibió al Presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Dr. Germán Ruíz Aveiro y Sra. María Yolanda Moreno de Ruíz, al Secretario de Coordinación de la ARP, Ing. Roberto Giménez y al Sub Secretario de Coordinación de la ARP, Dr. Marcos Medina, a más de Miembros del Consejo Directivo del Banco e invitados especiales.

El Lic. Pereira aprovechó la ocasión para informar acerca de la conquista de nuevos espacios a lo largo y ancho del territorio paraguayo que la Institución ha conseguido a través de la habilitación de nuevas sucursales, centros de atención al cliente  y cajeros automáticos en el interior del país. En todos ellos se ofrecen los diferentes servicios y productos de la entidad, asistiendo técnica y financieramente a agricultores, ganaderos, comerciantes, funcionarios públicos, a las personas de la tercera edad y a los programas sociales enfocados a reducir la pobreza. Entre las ciudades beneficiadas con este Plan de Expansión del BNF citó a Luque, Edelira, Juan Manuel Frutos, Yhú, Santa Fé del Paraná, Guayayvi, Yby Yaú y Sapucai, entre otros.
 
Presentación del BBVA
La Directora comercial de la firma BBVA, María Irene Gavilán junto a su equipo de trabajo, presentó las líneas de créditos para el sector agrícola y ganadero informando que fueron productos pensados exclusivamente de acuerdo a las necesidades del cliente. Adaptados a los ciclos productivos y con la oportunidad de acceder a un nuevo vehículo o una nueva casa con plazos de financiación acorde a los ciclos de ingresos zafrales, ya sean estos semestrales o anuales.