Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Bernard Vallat declarado visitante ilustre

La distinción le fue otorgada por la Municipalidad de Asunción.

 

MARIANO ROQUE ALONSO (ARP) -- El Director General de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) Dr. Bernard Vallat, fue declarado visitante ilustre de la ciudad de Asunción por la municipalidad capitalina. El acto de distinción se llevó a cabo en la sala de Presidencia de la Asociación Rural del Paraguay. Fueron reconocidos, con dicha distinción, los importantes aportes brindados por el Dr. Vallat a nuestro país, especialmente en el campo de la ganadería. La entrega estuvo a cargo del Director de Protocolo de la Municipalidad de Asunción Édgar Patiño y del Director de Relaciones Interinstitucionales Ángel Colmán, ambos en representación del Intendente Municipal Arnaldo Samaniego.

 

Participaron del acto el Presidente de la Asociación Rural del Paraguay Dr. Germán Ruíz Aveiro, El Director General de PANAFTOSA Ottorino Cosivi, el Presidente de Senacsa Dr. Hugo Idoyaga, la Presidenta de la Comisión de Acción Social de la ARP Sra. María Yolanda Moreno de Ruíz, la Embajadora de Buena Voluntad ante la OIE y Directora del Jardín Botánico Sra. Maris Llorens y autoridades municipales.
Agradecimiento al Gobierno y a la ARP
El Dr. Bernard Vallat agradeció el gesto a la comuna capitalina y admiró la belleza de Asunción. “Expreso mi cariño y gratitud al Paraguay y a su ciudad capital Asunción y quiero agradecer al Gobierno y a los servicios Veterinarios de la Asociación Rural del Paraguay.Y  a nuestra embajadora, la Sra. Maris Llorens por tener la posibilidad de visitar su país otra vez”, expresó el Director General de la OIE tras recibir la distinción.