Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Presidente de la ARP y señora, presentes en EXPOCRUZ

 Es una de las muestras multisectoriales más importante de América del Sur

SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA (ARP)- El Presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Dr. Germán Ruíz Aveiro, acompañado de su señora esposa, María Yolanda Moreno de Ruíz, Presidenta de la Comisión de Acción Social de la ARP y Directora del Consejo de la Fundación Asociación Rural del Paraguay para el Desarrollo (FUNDARP), participaron de la 39º Feria Internacional de Santa Cruz – EXPOCRUZ 2014 en Bolivia.

La EXPOCRUZ es una de las muestras multisectoriales más importante de América del Sur, un gran evento comercial donde se promueven y presentan nuevos productos, se posicionan marcas, se conoce el mercado regional y mundial.

El sector pecuario alberga alrededor de 1.050 animales entre bovinos, equinos, ovinos y caprinos que son juzgados en presencia de jueces internacionales provenientes de Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, a más de jueces nacionales. Cuenta además con una Rueda de negocios que genera un movimiento económico total de 283,5 millones de dólares. 

En el marco de esta exposición, los representantes de la ARP participaron de varios eventos, invitados especialmente por la Federación de Ganaderos de Santa Cruz “FEGASACRUZ” y la Asociación Boliviana de Criadores de Cebú “ACEBÚ”, entidades organizadoras del Encuentro Ferial.

 Ministra de Desarrollo Rural y Tierras de Bolivia, Nemesia Achacollo Tola y María Yolanda Moreno de Ruíz

 

 

Marcia de Menacho, Germán Ruíz, Presidente de la Asociación Rural del Paraguay, María Yolanda Moreno de Ruíz, Ruben Costas, Gobernador de Santa Cruz de la Sierra, Miguel Echeverría, Presidente de Asociación Rural Uruguaya, Sandra de Echeverria y Fernando Menacho, Presidente de FEGASACRUZ