Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Familias de San Alfredo reciben segunda donación de alimentos

Poblaciones carenciadas de los asentamientos 8 de Noviembre y María Auxiliadora fueron beneficiadas con 2.000 kilos de provistas y 390 kilos de carne.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)—En nombre de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Regional Concepción de la ARP, el Dr. Luis Enrique Villasanti y Sra. Clara Goñi de Villasanti realizaron la entrega de 2.000 kilos de alimentos  y 390 kilos de carne, destinados a familias carenciadas de asentamientos de la localidad de San Alfredo, distrito de Concepción.

La donación fue recibida por el Padre Claudio Arévalos, en sede de la Capilla Inmaculada Concepción, y posteriormente fueron personalmente distribuidos por el sacerdote a las familias necesitadas en sus propios hogares.

Los kits de alimentos contenían aceite, arroz, yerba, fideo, harina, poroto, sal, conserva de  tomate y jabón, beneficiando a poblaciones carenciadas de los asentamientos 8 de Noviembre y María Auxiliadora de San Alfredo, en el primer departamento.

El Padre Arévalos realizó la bendición de la donación recibida y pidió en oración por la salud de las personas afectadas por el Coronavirus, para que pronto puedan superar la enfermedad y juntos podamos avanzar en el éxito de la reactivación económica para favorecer a muchas personas que han quedado sin trabajo a causa de la pandemia, y de esta manera ayudar todos al desarrollo del país.

En el marco de la cruzada solidaria ganadera, a través de sus respectivas Regionales los productores vienen haciendo causa común con la situación del país, donando víveres, carne, e incluso insumos, materiales y equipos biomédicos para enfrentar la actual pandemia de Coronavirus.