Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Red de radios al servicio de la producción

 

Se trata de un programa sabatino a emitirse por seis emisoras.
 
MARIANO ROQUE ALONSO (ARP) – La presentación de esta red fue realizada en J.Eulogio Estigarribia. En representación de la ARP estuvo presente su presidente, el Dr. Germán Ruiz, y la presidenta de la Comisión de Acción Social María Yolanda Moreno de Ruiz. Asistió también el Presidente del Indert, Ing. Luis Ortigoza y representantes de la Coordinadora Agrícola del Paraguay.
Correspondió a Julio Ibarrola realizar una exposición detallada sobre esta iniciativa que involucra a las emisoras Clásica de Caaguazú, Tapiracuai de San Estanislao, Agricultura de Curuguaty, Excelsior de J.Eulogio Estigarribia, Progreso de Santa Rita e Integración de Katueté.
“La Voz Agropecuaria” se emitirá por estas seis emisoras de FM los sábados de 9 a 11 de la mañana. Entre los propósitos de este programa se cita la necesidad de la “defensa irrestricta de la propiedad privada como un puntal de la seguridad jurídica que se necesita en un estado de derecho, previsible y con futuro”. También bregará por “el fomento de la inversión privada como herramienta de desarrollo, generadora de recursos para el pueblo y para el Estado”.
Finalmente, el programa se propone “la formación de opinión por medio de la comunicación que permita ofrecer al pueblo nuevas perspectivas de la realidad social y económica del Paraguay, haciendo entender la importancia del fomento de la producción y la educación como ejes tangenciales de desarrollo de la paz social e igualdad de oportunidades”.
Pelusa de Ruiz y Germán Ruiz (ARP) y Luis Ortigoza (Indert)