Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Regional Amambay con cuadro positivo

Hato ganadero local sigue creciendo y ExpoAmambay se expande.

(Ver galería de fotos)

PEDRO JUAN CABALLERO (ARP) -- En un ambiente de camaradería se llevó a cabo la asamblea de la Regional Amambay en su sede de Pedro Juan Caballero, donde los asociados y asociadas eligieron a sus representantes. 

Como primer punto del orden del día, el Presidente de la Regional Amambay, Abg. Víctor Hugo Paniagua, hizo lectura de la memoria donde destacó los logros alcanzados en el periodo 2012. “Este departamento, uno de los más florecientes en la producción ganadera con cerca de 1.000.000 de cabezas, demostró que ha salido fortalecido de los múltiples inconvenientes que ha tenido por su ubicación en zona fronteriza y sobre todo, la zona de alta vigilancia”.

Luego expresó que “este año nuestra Expo Amambay ha demostrado con la participación de centenares de empresas expositoras, (más de 120), que ésta actividad representa la integración de gente de trabajo impulsando desde el campo, el desarrollo de la economía regional, promoviendo el bienestar y una mejor calidad de vida para todos”.
Por su parte el Presidente de la Comisión Directiva Central de la ARP, Dr. Germán Ruiz Aveiro, informó a los asociados de esta regional de los resultados durante su gestión desde Junio de 2012 y los objetivos propuestos para los próximos meses. Instó a seguir trabajando todos unidos para seguir creciendo y fortaleciendo al gremio al que pertenecen.
 
Balance aprobado
Seguidamente se hizo lectura del balance, que finalmente fue aprobado en forma unánime y se realizó el escrutinio para la elección de síndico suplente, delegados representantes y elección de miembros titulares de la comisión directiva regional.
De izquierda a derecha, Dr. Antonio Vaconcellos, Teodoro Villa Alta, Dr. Germán Ruíz, Dr. Victor Hugo Paniagua, Ricardo Zacarías, Dr. Massimo Codas, Dr. Marcos Medina y Paublino Espínola
 
COMPOSICION DE LA DIRECTIVA DE LA REGIONAL AMAMBAY