Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Franco en la ExpoMili de Roque Alonso

Recorrió todos los stands y dialogó con el público presente.

 

El Presidente Franco recibido en la ExpoMili por el Presidente de la ARP, Dr. Germán Ruiz Aveiro y por el Presidente de la UIP, Ing. Eduardo Felippo.

MARIANO ROQUE ALONSO (ARP) -- Una multitud compuesta por niños, jóvenes y adultos presenciaban en el ruedo central de la Expo2013 el despliegue de personal y material presentado por las FF.AA. A la muestra concurrió el Presidente de la República, Dr. Federico Franco, quien fue acompañado po el Dr. Germán Ruíz, Presidente de la ARP, Eduardo Felippo, Presidente de UIP, Diego Zavala Ministro de Industria y comercio, María Liz García Ministra de Defensa, el Dr. Sixto Miranda, Coordinador General de la Expo y altos jefes militares.

Desde hace dos días la institución castrense exhiben material bélico en la Expo 2013 a través de diversos elementos y equipamientos con que cuentan. Se encuentran representados en la exposición  la  Armada, el Ejército, la Fuerza Aérea y el Comando Logístico. También realiza su presentación la Brigada de Paracaidistas, tropas especiales del Ejército, Escuela de Caballería, Academia militar, Comando de Infantería de Marina entre otros.

El Presidente de la República realizó un recorrido por todos los campamentos, haciendo una parada muy especial frente a una bandera paraguaya exhibida dentro de uno de los campamentos, indicando que  el escudo que ostentaba es el verdadero  emblema que debe ser utilizado en nuestra bandera y no los que utilizamos actualmente.
Durante su recorrido por los distintos puestos era asediado por los visitantes, accediendo a los saludos y a los pedidos de tomas fotográficas. Finalmente participó de un acto con autoridades militares que culminó con un pequeño brindis.