Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Raza Brangus: 30 años en el Paraguay

Los celebraron con una cena en el Salón Social de la ARP.

 

Jorge Gattini (MAG), José Costas (APCB), Germán Ruíz Aveiro (ARP) y Luis Goiburú (VMG).

MARIANO ROQUE ALONSO (ARP) -- La Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP), llevó a cabo su tradicional cena de fin de año, este año celebrando los 30 años de la raza Brangus en Paraguay, el evento fue desarrollado en el salón Social de la Asociación Rural del Paraguay.

Estuvieron presentes, el Ministro de Agricultura y Ganadería, Ing. Jorge Gattini, el Viceministro de Ganadería, Dr. Luis Goiburu, el Dr. Germán Ruíz Aveiro, Presidente de la Asociación Rural del Paraguay, acompañado de su señora esposa, María Yolanda Moreno de Ruíz, Presidenta de la Comisión de Acción Social de la ARP, el Sr. José Costas, Presidente de la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay, el Ing. Fidel Zavala, Vicepresidente 1° de la ARP, acompañado de su señora esposa, el Ing. Jorge Lamar, Secretario General de la Comisión Directiva Central de la ARP, acompañado de su señora esposa; el Dr. Hugo Idoyaga, Presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) a más de socios y socias de la ACBP.

Durante la celebración se reconoció a los socios fundadores de la ACBP, rememorando los espacios donde se gestaron los primeros reglamentos y formatos de la que hoy es una de las entidades de mayor prestigio a nivel nacional.
Además se hizo entrega de premios a productores que a lo largo del año entregaron la mayor cantidad de hacienda para la faena con marca Brangus al frigorífico Concepción y como ya es habitual se dio a conocer el ranking de los mejores productores 2013.
servicio gastronómico Talleyrand y disfrutaron de lo mejor del Grupo Matices Jazz.