Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Central Chaco cerró 2013 con cena de camaradería

Su presidente instó a encarar con fé el 2014 para que sea “aún mejor”.

 

Germán Ruíz Aveiro, María Yolanda Moreno de Ruíz, Patricia Dos Santos, Ing. Jorge Lamar, Jorge Dos Santos.

MARIANO ROQUE ALONSO (ARP) -- Con la ya tradicional cena de fin de año, la Regional Central Chaco despidió un 2013 lleno de realizaciones y augurando que el año próximo será aún mejor. El evento de despedida y conclusión de las actividades del corriente año, se llevó a cabo en la sede de la regional ubicada dentro del predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Asistieron a la convocatoria el Dr. Germán Ruíz Aveiro, presidente de la ARP, la señora María Yolanda Moreno de Ruíz, presidenta de la Comisión de Acción Social de la ARP; el Ing. Jorge Lamar Gorostiaga, Secretario General además de socios e invitados especiales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Jorge Dos Santos, presidente de la Regional Central Chaco, quien a través de un breve discurso, elogió el buen año de la Regional, agradeció a los presentes por el acompañamiento y alentó a seguir trabajando de la misma manera para que el 2014 sea aún mejor.
Fue un gran año –expresó Dos Santos- pero tenemos que cuidarnos, no bajar la guardia y hacer bien la tarea. Me queda solamente desearles que el 2014 sea un gran año, que lo tengan en familia, en unión y en paz, y gracias por acompañarnos”.
 
Homenaje a Oscar Vielman
El momento emotivo de la noche se produjo durante el homenaje a un gran colaborador de la Regional “que ha venido haciendo bien su trabajo a lo largo de los años: el Sr. Oscar Vielman” mencionó Dos Santos quien al entregarle una placa recordatoria expresó: “Creemos que es justo reconocer a aquellos que hacen un gran trabajo y nosotros hemos tenido en estos años de gestión, desde hace tiempo, un colaborador que ha permitido que la regional ocupe una muy buena posición en la organización de ferias y levantar el predio de Pirahú”.
 
Oscar Daniel Van Humbeeck Romei,
Rodney Pfannl Croskey,
Carlos Franco, Albert Wolk,
Oscar Vielman, Juan Bischof.
 
 
 
 
 
 
 
Patricia Dos Santos,
Ulises Da Silva,
Mónica de Lamar
y Cecilia Dos Santos.