Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Fundación Paí Pukú:Cena de camaradería

Destacaron el apoyo de empresas privadas y de la ARP.

 

Carlos Candia, Soledad Dubarry, Diana Davey de Prieto, Miriam González e Ing. Antonio Vasconsellos.

MARIANO ROQUE ALONSO (ARP) -- La Fundación Paí Puku ofreció una cena  de camaradería como cierre de un año exitoso gracias al apoyo del sector empresarial,  de firmas ganaderas y de personas que constantemente brindan su ayuda desinteresada a la entidad.

 

La Presidenta de la Fundación, Sra. Diana Davey de Prieto fue la anfitriona de la noche dando la bienvenida  y agradeciendo la presencia de quienes año tras año y en cada emprendimiento dicen SÍ a la Fundación Paí Puku.
En la ocasión agradeció a la Asociación Rural del Paraguay por el apoyo permanente de toda la Comisión Directiva Central en la persona de su Presidente Dr. Germán Ruíz Aveiro y de su esposa, María Yolanda Moreno de Ruíz.
Agradeció además al plantel de médicos quienes brindaron sus servicios de forma voluntaria y espontánea a los niños y padres de la escuela Paí Puku. También a la Comisión Rally, a los maestros que trabajan en la Escuela Paí Puku y muy especialmente a la Junta Directiva de la fundación y a la familia Toyotoshi  por su apoyo permanente a todas las actividades emprendidas y desarrolladas por la fundación. “Estamos muy contentos de reunir a tanta gente querida y por sobre todo de culminar un gran año y de iniciar uno nuevo lleno de desafíos. Cada desafío es una bendición de Dios, porque cada culminación e inicio significa dar comienzo a favor de un objetivo y nuestro objetivo es siempre brindar mejor calidad de vida a todos los niños, niñas, adolescentes, profesores y todo el plantel de la Escuela Paí Puku“, expresó.
Manifestó además tener el apoyo constante de la firma de mujeres nipolatinoamericanas a través de la empresa Toyotoshi, gracias a la cual el pasado 6 de noviembre se ha firmado un acuerdo con la empresa ganadera Franco Paraguaya para la construcción de una nueva cocina en la escuela que tendrá un costo aproximado de 250.000.000 de guaraníes, donada totalmente por la firma.
Finalmente la señora Diana Davey de Prieto manifestó que augura un 2014 lleno de bendiciones para todos, esperando que en el año venidero sea de abundante salud y éxitos para que siga el apoyo a la institución y de esa manera ayudar a los que más necesitan.
Luego de las palabras de la anfitriona, los invitados disfrutaron de un asado acompañado de ensaladas, sopa paraguaya, bebidas variadas y postres.