Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Nelore cerró con una cena un fructífero 2013

El evento social de confraternidad tuvo lugar en su sede de la ARP.

 

MARIANO ROQUE ALONSO (ARP) -- En una noche que reunió a la gran familia nelorista en su sede de Mariano Roque Alonso, se desarrolló la cena de fin de año de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore (APCN), donde los directivos y asociados brindaron por un cierre de año estupendo, en espera de un 2014 de mayores desafíos.

El anfitrión de la noche,  José Salomón, Presidente de la APCN, tuvo a su cargo recibir a los participantes del evento social que reunió, entre otros invitados,  al Dr. Germán Ruíz Aveiro, acompañado de su esposa  María Yolanda Moreno de Ruízel Ing. Fidel Zavala y esposa Silvina Ratti de Zavala, el Ing. Jorge Lamar Gorostiaga acompañado de su esposa Mónica de Lamar así como invitados especiales.

En la ocasión, Salomón felicitó a los productores por confiar en la raza Nelore e invertir en   genética de alto nivel y agregó que gracias a ellos hoy es la raza mejor posicionada en todas las exposiciones del interior y en Mariano Roque Alonso.
Informó además que se ha aumentado el hato de una manera considerable y sólo se han recibido elogios por la calidad de animales que hasta el momento fueron presentados.
“Esto hace que la raza sea grande como hoy lo es la Nelore” subrayó Salomón, quien además agradeció  a su familia por el apoyo constante en todos los emprendimientos, a todo el equipo de trabajo de la Nelore y a todas las personas que hacen posible que la raza ocupe el sitial de privilegio en el mercado.
Finalizó su discurso deseando a todos los presentes una Feliz Navidad y un próspero 2014. Recordó además a dos grandes amigos ya desaparecidos. Seguidamente se entregaron reconocimientos a todas las empresas que patrocinaron a la APCN durante el año 2013, para luego disfrutar de una deliciosa cena consistente en variedad de pastas, bebidas y postres.
 
 
 
 
Luis Griffinth, Fidel Zavala, Manuel Ferreira y Fernando Prieto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lorena de Salomón, Rosa de Griffith, Johanna de Ferreira, Silvina Ratti de Zavala y Lourdes de Prieto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Silvana Llano, Erika Kunzle, Silvia Balsa y Verónica de Vasconsellos.
 
 
 



 
 
 
 
 
 
Sergio Cardoso
y Raúl Appleyard.